Antonio Cristaldi
02/12/2000 2025-12-03 16:43Antonio Cristaldi
El deseo de profundizar en temas con los que trabajo a diario me impulsó a elegir este camino. La maestría me permitió consolidar y profundizar en diversos temas, incluso más allá de los que abordo en mi trabajo cotidiano.
El programa de máster está bien organizado, pero lamentablemente, mi programa de prácticas empezó tarde y me obligó a estudiar intensivamente los fines de semana, lo que dificultó su compaginación con mi trabajo diario. El mayor valor añadido para mí fue la adaptación de mi trabajo de tesis a las necesidades reales de la empresa.
Si tuviera que recomendar el programa de Máster a un colega, le diría que es importante encontrar tiempo para la formación y comenzar el curso cuanto antes para optimizar el tiempo de aprendizaje y el equilibrio entre la vida laboral y personal.