El maestro de la denuncia ha nacido
09/11/2018 2022-12-06 14:35El maestro de la denuncia ha nacido
La Escuela Italiana contra el Blanqueo de Capitales y la Unión Fiduciaria anuncian el nacimiento de la MAESTRO DE LA DENUNCIA.
El programa de Máster formará a profesionales en el innovador rol de Gestor de Denuncias; organizado en colaboración con Whistleblowing Italia, contará con destacados expertos en la materia, entre ellos Fabrizio Vedana, Fabio Cagnola, Nicoletta Parisi, Angelo Zambelli, Elisa Faccioli y Paolo Giardini.
La presentación oficial del proceso tendrá lugar durante el Foro de Denuncias, programado para el 30 de noviembre de 2018 en Milán.