Mesa redonda inaugural del curso de gestión de crisis de la COVID-19.
02/07/2020 2022-12-06 12:14Mesa redonda inaugural del curso de gestión de crisis de la COVID-19.
Mesa redonda inaugural del curso de gestión de crisis de la COVID-19.
La mesa redonda inaugural del curso de Gestión de Crisis de la Covid-19, centrada en los procesos y procedimientos para gestionar la crisis pandémica, fue un rotundo éxito. El seminario web en directo, que atrajo a más de 80 participantes, presentó todos los módulos del curso, con interesantes aportaciones de los ponentes. El moderador de la mesa redonda fue el abogado Fabrizio Vedana, quien se centró en el Decreto Legislativo 231/2001 y la denuncia de irregularidades. El profesor Stefano Loconte abordó las repercusiones legales y fiscales, mientras que el profesor Edoardo Faletti trató la gestión del riesgo corporativo. El profesor Nicola Mainieri se centró en los delitos financieros y las directrices del Banco de Italia, el Eurosistema y la UIF, mientras que el abogado Marco Martorana abordó la protección de datos personales. Finalmente, el profesor Maurizio Pimpinella habló sobre los pagos electrónicos y el papel del comercio electrónico durante el confinamiento.